Busca lo que no veas...

18 noviembre 2013

0

Madre de Dios...La destrucción de un paraíso

Foto : @nakonda / Dj Jou
Madre de Dios...
La destrucción de un paraíso
Hola amig@s, hoy estoy bastante triste, acabo de ver este video y en esta entrada quería poner de manifiesto la sistemática destrucción que se está produciendo en uno de los lugares más emblemáticos del planeta, la Selva del Amazonas, y en concreto me refiero a la Provincia de Tambopata en el Departamento de Madre de Dios en Perú...
y todo debido a la desmedida codicia  y a la extensa red de corrupción que impera en el tema de las minas de oro. A continuación os dejo el video donde se puede comprobar el irreparable daño que esta actividad está produciendo en una de las zonas con más bellas y con más biodiversidad del planeta.
Fotos : @nakonda / Dj Jou
Hace unos cuantos años estuve varios días por allí y aunque algo se podía intuir, me parece tremendo que nadie haya atajado de una vez por todas semejante problema.
Fotos : @nakonda / Dj Jou
¿demasiados intereses internacionales?...¿demasiados corruptos?...¿demasiada pobreza?...supongo que debe ser una combinación de todos estos ingredientes, pero cada vez está más claro que estamos cavando nuestra propia tumba, para eso no nos hace falta ayuda de nadie.
Fotos : @nakonda / Dj Jou

Más información : Reserva Natural de Tambopata

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡AVISO!

"Mundos Mágicos" pretende seleccionar notícias y artículos de interes dentro de la inmensidad de la blogosfera para poder opinar sobre ellos, o simplemente disfrutarlos entre todos.En este Blog posteamos noticias y artículos que por una u otra razón creemos de interés, junto con artículos de elaboración propia.

Si eres el autor de alguno de los articulos que referenciamos y no quieres que aparezca en este blog, haznos llegar un mail ó deja un comentario en el post y lo eliminaremos con mucho gusto.
Si por el contrario te apetece participar en el blog estaremos encantados de leer tus comentarios y enlaces.

Todos somos visibles en la red!

  • Advertencia

    Muchas de las fotos de este blog son de mi titularidad y otras tomadas prestadas de la red. En este último casi siempre indico el titular de las mismas mediante un link. En caso de no estar de acuerdo con que dichas fotos se publiquen en este blog, basta con que se me comunique a la siguiente dirección de email: lamanoinvisible.net@gmail.com y serán retiradas de inmediato.

Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envía un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email us and I will remove it asap.



By Blog Gadgets