Busca lo que no veas...

24 diciembre 2011

0

Feliz Año...Winter Wonderland

Winter Wonderland
La Isla del Príncipe Eduardo en Canadá es conocida por ser un destino vacacional idílico, pero también ahora en la época más fría del año, es un lugar con mucha magia y encanto.
La Isla del Príncipe Eduardo (Nombre oficial en inglés: Prince Edward Island, es una de las 
provincias marítimas de Canadá.
Es una isla rodeada por el océano Atlántico y separada del territorio de Nuevo Brunswick por el Estrecho de Northumberland. Recientemente fue unida al continente norteamericano por el Puente de la Confederación.Es la provincia más pequeña de Canadá.
Su capital es Charlottetown, conocida como la cuna de la Confederación Canadiense, aunque la provincia no se asoció a la Confederación hasta más tarde.
 
 
 
 
 
La isla se conoce como el Jardín del Golfo, ya que la isla se encuentra en el golfo de San Lorenzo, al oeste de la Isla de Cabo Bretón, al norte de la península de Nueva Escocia, y al este de Nuevo Brunswick. Las costas del sur forman el Estrecho de Northumberland. La isla cuenta con dos zonas urbanas. La más grande se centra en el puerto de Charlottetown, ubicada en medio de la costa del sur; consiste en la capital, Charlottetown, varias comunidades residenciales como Cornwall y Stratford, y una franja cada vez más ancha de urbanizaciones y desarrollo urbano. Otra zona urbana se centra en el puerto de Summerside, ubicada en la costa del sur 40 km (25 mi) al oeste del puerto de Charlottetown; consiste ante todo en la ciudad de Summerside. Estos puertos, como todos los puertos naturales de la isla, son creados por rías.

Imágenes :  John Sylvester  
Vía : http://www.coastalliving.com/
Texto : Wikipedia

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡AVISO!

"Mundos Mágicos" pretende seleccionar notícias y artículos de interes dentro de la inmensidad de la blogosfera para poder opinar sobre ellos, o simplemente disfrutarlos entre todos.En este Blog posteamos noticias y artículos que por una u otra razón creemos de interés, junto con artículos de elaboración propia.

Si eres el autor de alguno de los articulos que referenciamos y no quieres que aparezca en este blog, haznos llegar un mail ó deja un comentario en el post y lo eliminaremos con mucho gusto.
Si por el contrario te apetece participar en el blog estaremos encantados de leer tus comentarios y enlaces.

Todos somos visibles en la red!

  • Advertencia

    Muchas de las fotos de este blog son de mi titularidad y otras tomadas prestadas de la red. En este último casi siempre indico el titular de las mismas mediante un link. En caso de no estar de acuerdo con que dichas fotos se publiquen en este blog, basta con que se me comunique a la siguiente dirección de email: lamanoinvisible.net@gmail.com y serán retiradas de inmediato.

Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envía un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email us and I will remove it asap.



By Blog Gadgets