Busca lo que no veas...

Cargando...

4/12/2011

0

Navidad en el Pacífico Mexicano

Navidad en el Pacífico Mexicano
Ahora que está llegando el frío a nuestras latitudes y algunos teneís guardados días de vacaciones  para disfrutar en Navidad, me gustaría compartir con vosotr@s  este maravilloso paraje natural situado en el Pacífico Mexicano, sí, sí estoy hablando de Cuixmala.
 Pocos imaginamos que en la llamada Costalegre de Jalisco existe un paraíso como éste, una extensión que no sólo cuenta con unas playas espectaculares sino que alberga una de las reservas ecológicas más importantes de México.
Si al final nos decidimos por disfrutar estos días de vacaciones en esta bella zona costera, allí podemos encontrar algo que más que un Hotel convencional, yo diría que se asemeja más a un mágico palacio del lejano oriente, y con lo enamorada que soy de México, no podía dejar pasar la oportunidad de compartirlo con vosotr@s.
La decoración de todas las habitaciones, villas y casas, así como la comida es típicamente mexicana. La hacienda se encuentra en una reserva natural y en sus proximidades se pueden ver gran cantidad de animales (como cocodrilos, tortugas, cientos de aves…). 
Para acceder a Cuixmala se puede volar directamente a Ciudad de México y desde allí existen conexiones a Manzanillo, Colima o Puerto Vallarta. A su vez, el hotel cuenta con una pista de aterrizaje privada, y también ofrece servicio de recogida en el aeropuerto.

Pin It

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
¡AVISO!

"Mundos Mágicos" pretende seleccionar notícias y artículos de interes dentro de la inmensidad de la blogosfera para poder opinar sobre ellos, o simplemente disfrutarlos entre todos.En este Blog posteamos noticias y artículos que por una u otra razón creemos de interés, junto con artículos de elaboración propia.

Si eres el autor de alguno de los articulos que referenciamos y no quieres que aparezca en este blog, haznos llegar un mail ó deja un comentario en el post y lo eliminaremos con mucho gusto.
Si por el contrario te apetece participar en el blog estaremos encantados de leer tus comentarios y enlaces.

Todos somos visibles en la red!

  • Advertencia

    Muchas de las fotos de este blog son de mi titularidad y otras tomadas prestadas de la red. En este último casi siempre indico el titular de las mismas mediante un link. En caso de no estar de acuerdo con que dichas fotos se publiquen en este blog, basta con que se me comunique a la siguiente dirección de email: lamanoinvisible.net@gmail.com y serán retiradas de inmediato.

Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envía un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email us and I will remove it asap.



By Blog Gadgets