Busca lo que no veas...

26 mayo 2011

0

Hotel Finca Cortesín

 
En el corazón de la Costa del Sol, entre Marbella y Sotogrande, hay un lugar donde la Naturaleza se funde con el azul de mar, un lugar remoto y muy privado para todos aquellos que busquen la desconexión total a la orilla del Mediterráneo.
Al contemplar el impresionante edificio donde se encuentra el Hotel Finca Cortesín nadie diría que tiene tan solo dos años de antigüedad. En cada uno de los espaciones y rincones se puede apreciar el sumo cuidado con el que se ha decorado. No le falta detalle y cada pieza es única, traída de cualquier rincón del mundo. Antigüedades, mosaicos, papeles exquisitos...
En el exterior, jardines impecables en diferentes alturas, dejan ver al fondo el mar. Rosales, setos perfectamente podados. Palmeras. Olivos milenarios... Perderse en cualquiera de sus rincones con un buen libro entre manos o para simplemente disfrutar de la tranquilidad del entorno, se convierte en la tarea imprescindible del día.
Las habitaciones estás divididas en cuatro categorías. La Junior Suite, es la más pequeña y mide unos 52 metros cuadrados, la Executive Suite, la Pool Suite, la Cortesín Suite y las Villas Privadas. 
Todas cuentan con terraza o jardín privado. Son amplias, muy espaciosas y con cama king size, almohadas de plumón y baños de mármol.
 
 
 
Fuente : Telva

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡AVISO!

"Mundos Mágicos" pretende seleccionar notícias y artículos de interes dentro de la inmensidad de la blogosfera para poder opinar sobre ellos, o simplemente disfrutarlos entre todos.En este Blog posteamos noticias y artículos que por una u otra razón creemos de interés, junto con artículos de elaboración propia.

Si eres el autor de alguno de los articulos que referenciamos y no quieres que aparezca en este blog, haznos llegar un mail ó deja un comentario en el post y lo eliminaremos con mucho gusto.
Si por el contrario te apetece participar en el blog estaremos encantados de leer tus comentarios y enlaces.

Todos somos visibles en la red!

  • Advertencia

    Muchas de las fotos de este blog son de mi titularidad y otras tomadas prestadas de la red. En este último casi siempre indico el titular de las mismas mediante un link. En caso de no estar de acuerdo con que dichas fotos se publiquen en este blog, basta con que se me comunique a la siguiente dirección de email: lamanoinvisible.net@gmail.com y serán retiradas de inmediato.

Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envía un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email us and I will remove it asap.



By Blog Gadgets