Busca lo que no veas...

04 febrero 2011

0

Relax a la luz de la luna...Balneario de Mondariz

Relax a la luz de la luna
Los amigos del Balneario de Mondariz, que está muy cerquita de Vigo en Galicia, nos presentan esta sensacional propuesta para hacer una escapadita durante San Valentín....y también ¿por qué no?... en cualquier otro momento del año...estar allí es sencillamente una ¡¡gozada!!...creo que sólo con palabras dificilmente se puede describir el cúmulo de sensaciones que uno puede llegar a experimentar en un lugar tan espectacular....
El Palacio del Agua se convertirá para esas fechas en un espacio “chill out” donde se combinará terapia termal, música ambiente y el aroma de las noches gallegas en un entorno natural privilegiado.
Música, termalismo, aromaterapia... un “chill out” a partir del atardecer, hasta la medianoche, en el Palacio del Agua del Balneario de Mondariz...
La propuesta Relax a la luz de la luna para San Valentín, combina la piscina multifunción, de trescientos metros cuadrados de lámina de agua, con una zona zen donde una piscina de agua caliente y una sauna seca al aire libre nos acercan a unas magníficas vistas de la Fuente de Gándara, el Gran Hotel y sus jardines centenarios.
 
 
Un baño bajo una gran cúpula de cristal que se abre al cielo estrellado gallego y al relax de cuerpo y espíritu. Una luz especial que acompaña a los bañistas en la zona de contracorriente, bajo la gran lámina de cascada o en el ambiente casi íntimo de las mini piscinas de hidromasaje. Una noche en la que se combinan sonidos, sensaciones y luz donde la fuerza de La Magia del Agua de la villa termal juega de la mano de los cuentos y leyendas de los tiempos de esplendor del balneario en la “Belle Epoque”.
Camas de agua, asientos de hidromasaje, zonas de burbujas, cuellos de cisne, túnel de chorros, pasillo contracorriente, chorros verticales, chorros de hidromasaje a distintas alturas en un recorrido por las noches de invierno en el corazón de la Galicia meiga de la mano de un centro lúdico termal de 3.000 m2 de superficie.
Ahhh...y para los que estaís cerquita...recordar que El Palacio del Agua –al igual que el actual balneario, el campo de golf y el restaurante– está abierto tanto para los clientes del hotel como para los no alojados.
Para ver la OFERTA que nos han preparado...
...sólo hay que pinchar en esta imagen...
  
Fuente : Balneario de Mondariz


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡AVISO!

"Mundos Mágicos" pretende seleccionar notícias y artículos de interes dentro de la inmensidad de la blogosfera para poder opinar sobre ellos, o simplemente disfrutarlos entre todos.En este Blog posteamos noticias y artículos que por una u otra razón creemos de interés, junto con artículos de elaboración propia.

Si eres el autor de alguno de los articulos que referenciamos y no quieres que aparezca en este blog, haznos llegar un mail ó deja un comentario en el post y lo eliminaremos con mucho gusto.
Si por el contrario te apetece participar en el blog estaremos encantados de leer tus comentarios y enlaces.

Todos somos visibles en la red!

  • Advertencia

    Muchas de las fotos de este blog son de mi titularidad y otras tomadas prestadas de la red. En este último casi siempre indico el titular de las mismas mediante un link. En caso de no estar de acuerdo con que dichas fotos se publiquen en este blog, basta con que se me comunique a la siguiente dirección de email: lamanoinvisible.net@gmail.com y serán retiradas de inmediato.

Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envía un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email us and I will remove it asap.



By Blog Gadgets