Busca lo que no veas...

02 febrero 2011

2

Escapada Romántica ...para San Valentín

¿Quereís desconectar de la rutina diaria y celebrar en un lugar encantador el Día de los Enamorados?... pues hoy hemos encontrado el lugar ideal...
El Hotel Masferrán una masía del siglo XVII que nos espera para ofrecernos unos días de total relax en la población de Sant Gregori en Girona.
La masía ha sido rehabilitada totalmente, pero ha sabido conservar elementos característicos como la bodega y el pozo de 80m., situada en un terreno de 8 hectáreas, y rodeada de bosques mediterráneos,  tiene unas vistas impresionantes. El hotel también cuenta con una gama de servicios e instalaciones que incluyen un centro de salud natural que ofrece masajes, reflexología, acupuntura y otros tratamientos faciales y corporales.
El establecimiento cuenta con 12 confortables habitaciones entre dobles, superior y suites, todas equipadas con baño completo, secador de pelo, televisión con antena parabólica, teléfono directo, aire acondicionado y calefacción.
Las instalaciones se completan con una zona exterior ajardinada y una magnífica piscina, pista de tenis, salón de televisión y lectura, sala de reuniones-convenciones, rincón de Internet, parking privado, restaurante gastronómico a la carta, menú y degustaciones, bar–terraza panorámica, bodega de vinos selectos, sala de gimnasio, jacuzzi, sauna. 

Hotel Masferran 
Cami de la Bruguera, 
17150 Sant Gregori, (Girona)

2 comentarios:

  1. Hola Ana y tan romantica ecapada una casona ideal. No conocia este blog tuyo, por eso me he decidido a entrar.
    Gracias por tu comentario, no, no es que pretenda dedicarme a diseñar y vender a las tiendas pero son dos las que me venden y he de respetar sus ventas.
    Despues de vuestros comentarios me es imposible no volver a publicar, bueno... Como tu dices publicare otras cosas.
    Un abrazo amiga,`pasa por mi blog, te espera un regalo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Criss...encantada de tenerte por aquí, y de verdad me alegro un montón de que no abandones el mundo bloguero, de esta forma podemos seguir en contacto y saber como te va todo...de verdad guapa, me alegro un montón....
    Un millón de besos y te deseo que pases un Feliz Fin de Semana...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡AVISO!

"Mundos Mágicos" pretende seleccionar notícias y artículos de interes dentro de la inmensidad de la blogosfera para poder opinar sobre ellos, o simplemente disfrutarlos entre todos.En este Blog posteamos noticias y artículos que por una u otra razón creemos de interés, junto con artículos de elaboración propia.

Si eres el autor de alguno de los articulos que referenciamos y no quieres que aparezca en este blog, haznos llegar un mail ó deja un comentario en el post y lo eliminaremos con mucho gusto.
Si por el contrario te apetece participar en el blog estaremos encantados de leer tus comentarios y enlaces.

Todos somos visibles en la red!

  • Advertencia

    Muchas de las fotos de este blog son de mi titularidad y otras tomadas prestadas de la red. En este último casi siempre indico el titular de las mismas mediante un link. En caso de no estar de acuerdo con que dichas fotos se publiquen en este blog, basta con que se me comunique a la siguiente dirección de email: lamanoinvisible.net@gmail.com y serán retiradas de inmediato.

Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envía un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email us and I will remove it asap.



By Blog Gadgets