Busca lo que no veas...

05 abril 2010

0

Paraísos cercanos...

Si eres de los que todavía piensan que existen los "Mundos Mágicos" donde uno puede escapar y reencontrarse con  su "yo" más profundo y además no te importa sentir la Naturaleza bien cerca de la almohada creo haber encontrado el lugar ideal.
Para eso tendremos que viajar hasta El Hierro, una de las pequeñas islas volcánicas de Canarias, donde se encuentra el Hotel Punta Grande.
Quizás hotel no es el término más adecuado para definir esta maravilla.....es más bien como una casa pequeña, apenas llega a los 600 m2 y cuenta con sólo 4 habitaciones.
Mayor exclusividad...... imposible. Su nombre figura en el libro Guinness de los récords como el hotel más pequeño del mundo.
El Hotel Punta Grande se eleva sobre un antiguo embarcadero solitario. Está decorado con toda clase de referencias marineras y aventureras: brújulas, fanales, ojos de buey, cartas marinas y un traje de buzo que nos introducirá en la historia de este apasionante lugar.
Cada una de sus cuatro habitaciones es única, y tomar nota.....no hay teléfonos ni televisores ni internet ni minibar. 
Contemplar el impresionante paisaje de los Roques de Salmor, morada del lagarto gigante de El Hierro, y la belleza volcánica de la isla bañada por el azul del océano Atlántico serán junto con el buceo ó el snorkel las actividades que podremos realizar en la zona del hotel.
El descanso y el contacto con una naturaleza sin igual deberían ser nuestras únicas prioridades durante estos días.





(Fuente)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡AVISO!

"Mundos Mágicos" pretende seleccionar notícias y artículos de interes dentro de la inmensidad de la blogosfera para poder opinar sobre ellos, o simplemente disfrutarlos entre todos.En este Blog posteamos noticias y artículos que por una u otra razón creemos de interés, junto con artículos de elaboración propia.

Si eres el autor de alguno de los articulos que referenciamos y no quieres que aparezca en este blog, haznos llegar un mail ó deja un comentario en el post y lo eliminaremos con mucho gusto.
Si por el contrario te apetece participar en el blog estaremos encantados de leer tus comentarios y enlaces.

Todos somos visibles en la red!

  • Advertencia

    Muchas de las fotos de este blog son de mi titularidad y otras tomadas prestadas de la red. En este último casi siempre indico el titular de las mismas mediante un link. En caso de no estar de acuerdo con que dichas fotos se publiquen en este blog, basta con que se me comunique a la siguiente dirección de email: lamanoinvisible.net@gmail.com y serán retiradas de inmediato.

Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envía un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email us and I will remove it asap.



By Blog Gadgets