Busca lo que no veas...

01 febrero 2010

0

Paraíso desconocido en Letonia

Amatciems se encuentra a 80 km de Riga, la capital de Letonia, y a 12 km de Cesis que tiene unos 20.000 habitantes, si lo que quieres es tener una casa en un sitio apartado del mundo y poco conocido éste es tu lugar, por un buen montón de Euros se puede comprar una casa situada en un espectacular paraje natural de indescriptible belleza.
No hay carreteras asfaltadas en Amatciems, el lugar para que se construya una casa es seleccionado cuidadosamente para encajar con el paisaje existente.
Se deben cumplir dos criterios principales - una casa nueva no debe ocultar los bellos paisajes naturales y permitir que alrededor de la vida privada de los vecinos.
Se utilizan tres tipos de estructuras- marcos de madera, troncos y mampostería que se complementan con fachadas de piedra natural, sheating de madera decorativos, yeso o cristal pintado de los muros exteriores.
En el concepto de cada casa se permiten cuatro tipos de cubiertas : techos de paja, troncos tallados, cerámica o baldosas de cemento. Esto no quiere decir que estén limitados en su elección. Las nuevas ideas son siempre bienvenidas…
Todos y cada parcela está conectado a la red de servicios públicos, es decir, : suministro de agua, alcantarillado, electricidad y cable de fibra óptica.
Amatciems sólo tiene reservas naturales de agua dulce, estanques, lagos y arroyos. Todos los depósitos están interconectados para alimentar a unos a otros en las corrientes de aire y evitar las inundaciones en períodos de lluvia.
Amatciems, El Paraíso desconocido en Letonia 

Via : Feli (email)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡AVISO!

"Mundos Mágicos" pretende seleccionar notícias y artículos de interes dentro de la inmensidad de la blogosfera para poder opinar sobre ellos, o simplemente disfrutarlos entre todos.En este Blog posteamos noticias y artículos que por una u otra razón creemos de interés, junto con artículos de elaboración propia.

Si eres el autor de alguno de los articulos que referenciamos y no quieres que aparezca en este blog, haznos llegar un mail ó deja un comentario en el post y lo eliminaremos con mucho gusto.
Si por el contrario te apetece participar en el blog estaremos encantados de leer tus comentarios y enlaces.

Todos somos visibles en la red!

  • Advertencia

    Muchas de las fotos de este blog son de mi titularidad y otras tomadas prestadas de la red. En este último casi siempre indico el titular de las mismas mediante un link. En caso de no estar de acuerdo con que dichas fotos se publiquen en este blog, basta con que se me comunique a la siguiente dirección de email: lamanoinvisible.net@gmail.com y serán retiradas de inmediato.

Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envía un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email us and I will remove it asap.



By Blog Gadgets