Busca lo que no veas...

15 febrero 2010

0

La isla de Marlon Brando

Imagino que muchos sabreís que el mítico Marlon Brando fue uno de los precursores en esto de comprarse una isla para él solito. Fue en 1965 cuando Brando adquirió Tetiaroa, una paradisíaca isla situada en Polinesia.
Marlon Brando se encaprichó de esta isla durante el rodaje de la película El motín del Bounty. No sólo se enamoró del lugar, sino también de su compañera de rodaje Tarita, una mujer tahitiana que se convirtió en su tercera esposa.
Ahora este paraíso se convertirá en un resort de lujo, aunque Tetiaroa sigue siendo una propiedad privada perteneciente a los herederos del actor, éstos han cedidido ceder su explotación a Richard Bailey, amigo de toda la vida de Brando y responsable de otros resorts tan exclusivos como el InterContinental Bora Bora Resort and Thalasso Spa, InterContinental Tahiti Resort, InterContinental Bora Bora Le Moana Resort o el InterContinental Moorea Resort and Spa.
El nuevo resort, un establecimiento de lujo y totalmente respetuoso con el medio ambiente, se llamará The Brando, y tiene prevista su inaguración en 2011.
Tendrá 47 villas de lujo cada una con su piscina privida. Además, contará con Spa, centro de fitness, y ofrecerá la posibilidad de realizar actividades como snorkeling, buceo, ó explorar las islas cercanas y la cultura de Tahití.
Y mientras llega el momento de la inaguración de The Brando, que mejor que disfrutar con este vídeo de Tetiaroa, una de las islas más bellas de Polinesia.

Via : Todoellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡AVISO!

"Mundos Mágicos" pretende seleccionar notícias y artículos de interes dentro de la inmensidad de la blogosfera para poder opinar sobre ellos, o simplemente disfrutarlos entre todos.En este Blog posteamos noticias y artículos que por una u otra razón creemos de interés, junto con artículos de elaboración propia.

Si eres el autor de alguno de los articulos que referenciamos y no quieres que aparezca en este blog, haznos llegar un mail ó deja un comentario en el post y lo eliminaremos con mucho gusto.
Si por el contrario te apetece participar en el blog estaremos encantados de leer tus comentarios y enlaces.

Todos somos visibles en la red!

  • Advertencia

    Muchas de las fotos de este blog son de mi titularidad y otras tomadas prestadas de la red. En este último casi siempre indico el titular de las mismas mediante un link. En caso de no estar de acuerdo con que dichas fotos se publiquen en este blog, basta con que se me comunique a la siguiente dirección de email: lamanoinvisible.net@gmail.com y serán retiradas de inmediato.

Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envía un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email us and I will remove it asap.



By Blog Gadgets