Busca lo que no veas...

07 enero 2010

0

La Casa del Miedo



¿Te gustan las historias de terror? ¿Te gustaría ser el protagonista de una?
La casa rural La Quinta de Melque, situada en las afueras de San Martín de Montalbán (Toledo), nos ofrece una aventura plagada de misterios.
Los terroríficos habitantes de la casa serán la única ayuda para desentrañar el misterio, pero no lo van a poner nada fácil.
Vivireís toda una noche de miedo donde los asistentes experimentan con un grupo de actores (que les acompañan durante toda la aventura) un guión teatral en el que se mezcla, terror, suspense, aventura, humor y efectos especiales, como si de una película se tratara..
Una aventura ideal tanto para una sola persona como para grupos, aficionados al miedo, despedidas, celebraciones inolvidables, regalos inesperados, etc.
Os recomendamos que vengáis descansados porque la noche es larga y se duerme poco.


Pinchar en este enlace...para conocer los detalles más terroríficos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡AVISO!

"Mundos Mágicos" pretende seleccionar notícias y artículos de interes dentro de la inmensidad de la blogosfera para poder opinar sobre ellos, o simplemente disfrutarlos entre todos.En este Blog posteamos noticias y artículos que por una u otra razón creemos de interés, junto con artículos de elaboración propia.

Si eres el autor de alguno de los articulos que referenciamos y no quieres que aparezca en este blog, haznos llegar un mail ó deja un comentario en el post y lo eliminaremos con mucho gusto.
Si por el contrario te apetece participar en el blog estaremos encantados de leer tus comentarios y enlaces.

Todos somos visibles en la red!

  • Advertencia

    Muchas de las fotos de este blog son de mi titularidad y otras tomadas prestadas de la red. En este último casi siempre indico el titular de las mismas mediante un link. En caso de no estar de acuerdo con que dichas fotos se publiquen en este blog, basta con que se me comunique a la siguiente dirección de email: lamanoinvisible.net@gmail.com y serán retiradas de inmediato.

Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envía un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email us and I will remove it asap.



By Blog Gadgets