Busca lo que no veas...

26 noviembre 2009

0

Ideas para Regalos Mágicos

Pasan los meses y ell@s siempre están ahí cuando les necesitamos, nuestros padres, nuestros herman@s, nuestros familiares, nuestros amig@s, nuestras parejas .... y todos se merecen lo mejor.
Y ahora que llega el momento de la pregunta de cada año ¿qué les vamos a regalar ?, una buena opción para estas fiestas sería sorprenderlos con una experiencia inolvidable, por ejemplo con alguna de las "Tarjetas Regalo" que varias empresas del sector del Ocio y la Hosteleria nos ofrecen y que con toda seguridad se adaptarán a casi todos los gustos y economias.

Vamos a dar un repaso a las diferentes alternativas que nos presentan las empresas que hasta la fecha tienen una probada experiencia en este tipo de eventos.
Rusticae tiene diferentes tipos de tarjetas para que podamos escoger la que mejor se adapte tanto a los destinatarios del regalo como a nuestro presupuesto : Spa, Gourmet, Vino, Golf, Romántica, Noches, Naturaleza, Experiencias (por importe).
Ahora Rusticae ofrece la posibilidad de personalizar la Tarjeta Regalo con la impresión de una fotografía que les podemos remitir previamente, con lo que el destinatario del regalo quedará gratamente sorprendido. Además por cada personalización, Rusticae destinará 3 €uros a Aldeas Infantiles SOS.



Entra en la web de Rusticae y conoce más sobre las Tarjetas Regalo Rusticae 

La escapada temática es un regalo original muy atractivo. Para todos los gustos y bolsillos, sólo tienes que elegir la escapada que más te guste. Disponen de un amplio y surtido abanico de posibilidades, con temáticas y destinos repartidos por toda España.
Catas de vino, salidas fotográficas, circuitos SPA, talleres de cocina, rutas a caballo, visitas guiadas, actividades de aventura, casos de misterio, etc. Y si no encuentramos lo que estamos buscando, podemos consultarles sin ningún problema.
Un bono regalo es también el regalo perfecto para un grupo. Un regalo de boda realmente especial. Un detalle inolvidable para un compañero de trabajo. Un fantástico regalo de aniversario. Con pequeñas aportaciones particulares se puede hacer un gran regalo.

Entra en la web de Evadium y conoce más sobre las Escapadas Temáticas


Bonos Smartbox

Qué es Smartbox® ?
Smartbox® es un nuevo concepto de evasión para regalar en todo tipo de ocasiones especiales. Gracias a su variada gama de 16 temáticas basadas en los conceptos de Gastronomía, Bienestar, Ocio y Aventura y Estancias, puedes ofrecer a tus seres queridos la oportunidad de disfrutar de más de 700 experiencias diferentes. Smartbox® es también un regalo personal y original gracias a su cuidadosa apariencia, a través de una cajita perfecta para regalar. ¡Con Smartbox® acertarás seguro!
 Descubre todas las temáticas Smartbox® haciendo clic aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡AVISO!

"Mundos Mágicos" pretende seleccionar notícias y artículos de interes dentro de la inmensidad de la blogosfera para poder opinar sobre ellos, o simplemente disfrutarlos entre todos.En este Blog posteamos noticias y artículos que por una u otra razón creemos de interés, junto con artículos de elaboración propia.

Si eres el autor de alguno de los articulos que referenciamos y no quieres que aparezca en este blog, haznos llegar un mail ó deja un comentario en el post y lo eliminaremos con mucho gusto.
Si por el contrario te apetece participar en el blog estaremos encantados de leer tus comentarios y enlaces.

Todos somos visibles en la red!

  • Advertencia

    Muchas de las fotos de este blog son de mi titularidad y otras tomadas prestadas de la red. En este último casi siempre indico el titular de las mismas mediante un link. En caso de no estar de acuerdo con que dichas fotos se publiquen en este blog, basta con que se me comunique a la siguiente dirección de email: lamanoinvisible.net@gmail.com y serán retiradas de inmediato.

Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envía un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email us and I will remove it asap.



By Blog Gadgets