Busca lo que no veas...

14 enero 2010

0

Boda exótica en Tahilandia

Para todas aquellas parejas que deseen una boda exótica muy original, pelín fuera de lo normal y que además no les asuste asumir riesgos, una "Boda Submarina" sería el plan perfecto.
El próximo mes de febrero entre los días 12 y 14 y coincidiendo con San Valentín, se celebrará en Tahilandia , más concretamente en la provincia de Trang, la XIV edición de las Bodas Submarinas Trang Underwater Wedding Ceremony 2010.
Se trata de lo más novedoso para los turistas, una boda simbólica que cuenta con todos los ingredientes para convertirse en inolvidable desde el mismo instante en que se toma tierra en el aeropuerto de Trang.
El único requisito imprescindible es tener la licencia de buceo internacional, así que si estás pensando en viajar hasta allí, ya puedes ir buscando los billetes de avión.... queda ¡¡¡justo un mes!!!
 Via : EasyViajar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡AVISO!

"Mundos Mágicos" pretende seleccionar notícias y artículos de interes dentro de la inmensidad de la blogosfera para poder opinar sobre ellos, o simplemente disfrutarlos entre todos.En este Blog posteamos noticias y artículos que por una u otra razón creemos de interés, junto con artículos de elaboración propia.

Si eres el autor de alguno de los articulos que referenciamos y no quieres que aparezca en este blog, haznos llegar un mail ó deja un comentario en el post y lo eliminaremos con mucho gusto.
Si por el contrario te apetece participar en el blog estaremos encantados de leer tus comentarios y enlaces.

Todos somos visibles en la red!

  • Advertencia

    Muchas de las fotos de este blog son de mi titularidad y otras tomadas prestadas de la red. En este último casi siempre indico el titular de las mismas mediante un link. En caso de no estar de acuerdo con que dichas fotos se publiquen en este blog, basta con que se me comunique a la siguiente dirección de email: lamanoinvisible.net@gmail.com y serán retiradas de inmediato.

Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envía un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email us and I will remove it asap.



By Blog Gadgets