Busca lo que no veas...

09 octubre 2009

0

Abadía de San Martín


En un lugar de amplia variedad de flora y fauna, en el que destacan principalmente los amplios bosques de castaños y robles, se ubica el hotel Abadía de San  Martín coqueto establecimiento de reciente construcción.
Su decoración de estilo vintage hace de ella un lugar distinto y encantador en el que todas sus habitaciones están totalmente equipadas, orientadas al exterior y con fantásticas vistas.


El Abadía de San Martín cuenta con un restaurante, en el que destacan las carnes de ternera Morucha y Cerdo Ibérico cocinadas en parrilla de leña; un bar cafetería; una terraza, un gran salón con tres televisiones de plasma, juegos de mesa y amplia colección de novelas; un aula que tiene 12 ordenadores, un despacho, un proyector y una gran pantalla, donde realizar reuniones de empresa, ciclos de formación, etc…
Situado en plena Sierra de Francia, formando parte del Parque Natural de las Batuecas (Salamanca), en San Martín del Castañar, declarado conjunto histórico artístico en 1990, está próximo a diferentes lugares turísticos y de interés cultural como la Peña de Francia, Castro visigodo del siglo V en el paraje La Legoriza, Río Francia, La Alberca, Mogarraz, Miranda del Castañar,…
Servicios y Actividades : Taller de alfarería, senderismo, fotografía, mitología, multiaventura, caballos…Estación de esquí La Covatilla a 40 km.



Más información : Abadía de San Martín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡AVISO!

"Mundos Mágicos" pretende seleccionar notícias y artículos de interes dentro de la inmensidad de la blogosfera para poder opinar sobre ellos, o simplemente disfrutarlos entre todos.En este Blog posteamos noticias y artículos que por una u otra razón creemos de interés, junto con artículos de elaboración propia.

Si eres el autor de alguno de los articulos que referenciamos y no quieres que aparezca en este blog, haznos llegar un mail ó deja un comentario en el post y lo eliminaremos con mucho gusto.
Si por el contrario te apetece participar en el blog estaremos encantados de leer tus comentarios y enlaces.

Todos somos visibles en la red!

  • Advertencia

    Muchas de las fotos de este blog son de mi titularidad y otras tomadas prestadas de la red. En este último casi siempre indico el titular de las mismas mediante un link. En caso de no estar de acuerdo con que dichas fotos se publiquen en este blog, basta con que se me comunique a la siguiente dirección de email: lamanoinvisible.net@gmail.com y serán retiradas de inmediato.

Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envía un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email us and I will remove it asap.



By Blog Gadgets