Busca lo que no veas...

25 septiembre 2009

0

Posada Azul Marino



La primavera austral es un privilegio en la costa de Punta del Este. La Posada Azul Marino se encuentra junto a las playas virginales de José Ignacio, y para entender lo de “virginales” basta echar un vistazo a Google Hearth. Además, en octubre tenemos una excelente oportunidad de avistamiento de ballenas en estas costas…
Desde el aire, José Ignacio parece Peñíscola, un istmo discreto dominando el mar. Pero José Ignacio conserva valores a proteger, como unas playas infinitas sin el menor atisbo de hormigones hasta llegar a Punta del Este. Estamos en el kilómetro 182 de la Ruta Nº 10, y el viajero, esta vez desde el suelo, se encuentra con un privilegiado rincón de la costa uruguaya. La actual aldea surgió al abrigo de un estratégico faro. Se trata de una pequeña península que se interna en el mar envuelta en dos kilómetros de arenas y un entorno natural de lagunas y bosque bajo. A un lado, mirando al oeste, está la Playa Mansa, con sus pequeños barcos pesqueros y sus mágicos atardeceres. Al otro lado, mirando al este, la Playa Brava, ancha y de imponentes olas. José Ignacio debe su nombre a un poblador del lugar que habitó la zona en la época de la conquista española. El Faro homónimo, símbolo del enclave, se levantó en 1877 en el extremo más saliente y rocoso de la península. La Posada es un reducto de modernidad, de líneas rectas y diseños con vistas al mar que evoca su nombre, un escenario donde la naturaleza ha hecho prevalecer su abrumador encanto. Un hotel seductor, rodeado de jardín y con cuatro salones de lectura y juegos, en el que la tranquilidad y la paz casi se llevan bien con el viento.


Gastronomía:Tradicional y revisada, con protagonismo de los pescados, como no podía ser de otra manera.
Actividades:Pesca, deportes náuticos, caballos. Recorridos por las lagunas para observación de aves. En las proximidades, puerto deportivo. Golf a 20 km. Paseos infinitos por la playa.
El hotel cuenta con Piscina Exterior, Solarium, Calefacción, Aire Acondicionado, Jardín, Terraza, Restaurante, Bodega ,Parking Exterior, Internet-WIFI, TV Satélite.


Más información :  Posada Azul Marino - Uruguay


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡AVISO!

"Mundos Mágicos" pretende seleccionar notícias y artículos de interes dentro de la inmensidad de la blogosfera para poder opinar sobre ellos, o simplemente disfrutarlos entre todos.En este Blog posteamos noticias y artículos que por una u otra razón creemos de interés, junto con artículos de elaboración propia.

Si eres el autor de alguno de los articulos que referenciamos y no quieres que aparezca en este blog, haznos llegar un mail ó deja un comentario en el post y lo eliminaremos con mucho gusto.
Si por el contrario te apetece participar en el blog estaremos encantados de leer tus comentarios y enlaces.

Todos somos visibles en la red!

  • Advertencia

    Muchas de las fotos de este blog son de mi titularidad y otras tomadas prestadas de la red. En este último casi siempre indico el titular de las mismas mediante un link. En caso de no estar de acuerdo con que dichas fotos se publiquen en este blog, basta con que se me comunique a la siguiente dirección de email: lamanoinvisible.net@gmail.com y serán retiradas de inmediato.

Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envía un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email us and I will remove it asap.



By Blog Gadgets