Busca lo que no veas...

Cargando...

23/6/2011

0

Islas Maldivas...La Perla del Indico

La Perla del Indico, así es como se conoce a las Islas Maldivas, uno de los lugares más mágicos del planeta. Es sin duda uno de los rincones mejor guardados del mundo, allí nos esperan hermosos paisajes, aguas cálidas y turquesas, playas de arena blanca y fina, exóticos bosques de cocoteros y una oferta hotelera excepcional.
¡Todo lo que necesitamos...
para pasar unos días memorables! 
La naturaleza virgen y el máximo confort que caracteriza a estas islas harán que por unos días pensemos que estamos en el mismísimo paraíso.
Las islas Maldivas, situadas en el Océano Índico, son un destino casi virgen. Están alejadas del estrés y de las rutinas diarias y constituyen por tanto el lugar idóneo para desconectar del mundo.
Allí podemos descubrir algunos de los fondos marinos más impresionantes del globo terrestre y disfrutar de un sinfín de apetecibles actividades como el surf o el buceo.
El Resort Alila Villas Hadahaa ha sido diseñando por el famoso arquitecto Chan Soo Khian y se caracteriza por su estilo vanguardista. Toda la construcción del resort está realizada pensando en el medioambiente, evitando la contaminación y los posibles daños en el paisaje. El Resort está situado en la isla tropical de North Huvadhoo Atoll, 400 Km al sur del aeropuerto de Male. La isla ofrece una gran variedad de paisajes con palmeras, cocoteros, plantas tropicales, playas con arena blanca y aguas cristalinas en los arrecifes de coral.
Este maravilloso hotel está compuesto por 16 villas, 20 villas con piscina y 14 Aqua villas. Las villas, especialmente diseñadas para respetar el medio ambiente así como para ofrecer a sus clientes las últimas tecnologías, tienen una sola planta con una habitación, salón de estar y un jardín privado decorado con plantas tropicales.
El interior de cada villa está decorado con madera natural y piedra que le da un toque minimalista. La villa de la piscina dispone de una segunda planta. La Aqua villa tiene vistas al océano Índico y acceso  directo a la barrrera de coral.

Pongo un enlace por si quereís ver un video 
de las Islas Maldivas :

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
¡AVISO!

"Mundos Mágicos" pretende seleccionar notícias y artículos de interes dentro de la inmensidad de la blogosfera para poder opinar sobre ellos, o simplemente disfrutarlos entre todos.En este Blog posteamos noticias y artículos que por una u otra razón creemos de interés, junto con artículos de elaboración propia.

Si eres el autor de alguno de los articulos que referenciamos y no quieres que aparezca en este blog, haznos llegar un mail ó deja un comentario en el post y lo eliminaremos con mucho gusto.
Si por el contrario te apetece participar en el blog estaremos encantados de leer tus comentarios y enlaces.

Todos somos visibles en la red!

  • Advertencia

    Muchas de las fotos de este blog son de mi titularidad y otras tomadas prestadas de la red. En este último casi siempre indico el titular de las mismas mediante un link. En caso de no estar de acuerdo con que dichas fotos se publiquen en este blog, basta con que se me comunique a la siguiente dirección de email: lamanoinvisible.net@gmail.com y serán retiradas de inmediato.

Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envía un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email us and I will remove it asap.



By Blog Gadgets