Busca lo que no veas...

12 mayo 2011

2

Destinos Favoritos en Europa

Y en Europa... ¡los viajeros eligen Rodas!
Quizás sea por la calma y la tradición que se respira paseando por su calles empedradas, mientras el mar Mediterráneo se extiende en calma hasta el horizonte. 
Quizás, por la luminosidad de su casas blancas contrastando con el azul de las aguas. O puede que sea por el trato de sus gentes. 
Pero lo cierto es que Rodas se alza con la primera posición entre los destinos preferidos en Europa. La luz, su mayor atractivo. Su emplazamiento, le permite presumir de 300 días de sol al año. Si a esto le sumamos unas playas de arenas blancas y frescas aguas donde sumergirnos entendemos el porqué de su primer puesto. 
Disfruta de los vinos griegos en las bodegas que encontrarás a lo largo de la isla. Las colinas del monte Attavyros acogen las viñas más famosas del mundo heleno.

2 comentarios:

  1. Hace años que estuve en Rodas y lo cierto es que, de las islas que conocá en el Mediterráneo era la mejor cuidada ¡con diferencia! parecía introducirme e la edad media y a la vez divisar la acrópolis, mezclando con la mitología, con el Coloso...en fin, el coloso no brilló por su ausencia gracia a la cantidad de souvenirs :)) pero, verdaderamente, es un lugar mágico

    ResponderEliminar
  2. Seguro que debe ser como un paraíso en el Mediterraneo, yo no la conozco pero lo cierto es que la tengo puesta en la lista de lugares pendientes de visitar...
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡AVISO!

"Mundos Mágicos" pretende seleccionar notícias y artículos de interes dentro de la inmensidad de la blogosfera para poder opinar sobre ellos, o simplemente disfrutarlos entre todos.En este Blog posteamos noticias y artículos que por una u otra razón creemos de interés, junto con artículos de elaboración propia.

Si eres el autor de alguno de los articulos que referenciamos y no quieres que aparezca en este blog, haznos llegar un mail ó deja un comentario en el post y lo eliminaremos con mucho gusto.
Si por el contrario te apetece participar en el blog estaremos encantados de leer tus comentarios y enlaces.

Todos somos visibles en la red!

  • Advertencia

    Muchas de las fotos de este blog son de mi titularidad y otras tomadas prestadas de la red. En este último casi siempre indico el titular de las mismas mediante un link. En caso de no estar de acuerdo con que dichas fotos se publiquen en este blog, basta con que se me comunique a la siguiente dirección de email: lamanoinvisible.net@gmail.com y serán retiradas de inmediato.

Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envía un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email us and I will remove it asap.



By Blog Gadgets