Busca lo que no veas...

09 junio 2009

0

Hotel Balneario Blancafort


El Hotel Blancafort se sitúa a tan solo 25 minutos de Barcelona, concretamente en La Garriga, un lugar conocido desde hace más de mil años por sus magníficas aguas termales.
Las excelentes y únicas aguas minero-medicinales y el gran entorno natural han favorecido el auge de La Garriga como centro de turismo y residencia de prestigio.Toda su historia ha mantenido al establecimiento íntimamente vinculado con la más alta burguesía catalana y con la misma villa de La Garriga y todos sus habitantes.
En el año 2002 se remodela este complejo de salud y se le devuelve el protagonismo del que había disfrutado durante más de 150 años, reabriendo sus puertas a principios del 2005 como el Gran Hotel Balneario Blancafort, con la única intención de convertirlo en una gran referencia turística de placer.
El Hotel fomenta la filosofía del culto a la discreción entre los empleados y una atención personalizada a todo huésped que quiera disfrutar de este magnífico complejo. Además ofrece un gran abanico de posibilidades para cuidar el cuerpo y la mente.

Estas instalaciones están situadas en un entorno de grandes y hermosos jardines, con amplísimas terrazas y cascadas exteriores para que cualquiera que visite el Gran Hotel Balneario Blancafort se sienta como en casa: donde el bienestar y el equilibrio se unen para dar como resultado una estancia inolvidable.

Web: www.balnearioblancafort.com
Leído en : DecoEstilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡AVISO!

"Mundos Mágicos" pretende seleccionar notícias y artículos de interes dentro de la inmensidad de la blogosfera para poder opinar sobre ellos, o simplemente disfrutarlos entre todos.En este Blog posteamos noticias y artículos que por una u otra razón creemos de interés, junto con artículos de elaboración propia.

Si eres el autor de alguno de los articulos que referenciamos y no quieres que aparezca en este blog, haznos llegar un mail ó deja un comentario en el post y lo eliminaremos con mucho gusto.
Si por el contrario te apetece participar en el blog estaremos encantados de leer tus comentarios y enlaces.

Todos somos visibles en la red!

  • Advertencia

    Muchas de las fotos de este blog son de mi titularidad y otras tomadas prestadas de la red. En este último casi siempre indico el titular de las mismas mediante un link. En caso de no estar de acuerdo con que dichas fotos se publiquen en este blog, basta con que se me comunique a la siguiente dirección de email: lamanoinvisible.net@gmail.com y serán retiradas de inmediato.

Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envía un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email us and I will remove it asap.



By Blog Gadgets