Busca lo que no veas...

21 julio 2010

0

Juntos por el Mundo (II Parte)

Esta es la Segunda Parte del post que publiqué en el blog El Ojo Educado , vereís he pensado que aquí, en "Mundos Mágicos", serviría para resumir en imágenes lo que a veces con palabras, no soy capaz de describir. Cada uno de estos lugares ha supuesto para mí una experiencia única e irrepetible, ahora son imágenes reales, días vividos, algunas noches de angustia, momentos de dolor y de rabia, al comprobar lo que estamos haciendo con otros seres humanos. 
La sensación al verme entre restos arqueológicos, ciudades abandonadas, enormes monumentos religiosos, selvas y parques naturales, el sentir la falta de aire cuando te encuentras a más de 4000 mts. , ha supuesto reencontrarme con la niña que hace muchos años vivió todo esto pero a través de las páginas de los libros cuando tenía que estudiar sobre civilizaciones antiguas y lugares remotos que ni siquiera sabía situar en el mapa.

Todos quieren cambiar al mundo, 
pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.
 (León Tolstoi)
Cuanto mas envejezco, 
más escucho a los que hablan poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
¡AVISO!

"Mundos Mágicos" pretende seleccionar notícias y artículos de interes dentro de la inmensidad de la blogosfera para poder opinar sobre ellos, o simplemente disfrutarlos entre todos.En este Blog posteamos noticias y artículos que por una u otra razón creemos de interés, junto con artículos de elaboración propia.

Si eres el autor de alguno de los articulos que referenciamos y no quieres que aparezca en este blog, haznos llegar un mail ó deja un comentario en el post y lo eliminaremos con mucho gusto.
Si por el contrario te apetece participar en el blog estaremos encantados de leer tus comentarios y enlaces.

Todos somos visibles en la red!

  • Advertencia

    Muchas de las fotos de este blog son de mi titularidad y otras tomadas prestadas de la red. En este último casi siempre indico el titular de las mismas mediante un link. En caso de no estar de acuerdo con que dichas fotos se publiquen en este blog, basta con que se me comunique a la siguiente dirección de email: lamanoinvisible.net@gmail.com y serán retiradas de inmediato.

Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envía un email y las retiraré enseguida.

Most of the pictures and videos shown in this blog are found from the Web and are believed to belong in the public domain. If any image is in violation of the copyright law, please email us and I will remove it asap.



By Blog Gadgets